Somos PragmaSoft

En PRAGMASOFT estamos de estreno, presentamos nuestra nueva identidad corporativa, una evolución que simboliza por un lado, el momento de cambio y crecimiento que estamos experimentando, pero sobre las sólidas bases sobre las que se asienta, y que nuestros clientes refrendan con su confianza continuamente. Así, la nueva identidad recoge el ADN de la imagen anterior y la proyecta hacia el futuro apasionante que nos espera.

En PRAGMASOFT, somos expertos en el desarrollo de software de gestión. La cercanía con nuestros clientes nos lleva a adaptar los productos y servicios a las necesidades del sector comercial, industrial y agencias de autos entre otros, sectores en constante evolución. Con la evolución de nuestro logo hacia una versión más innovadora y tecnológica, y la renovación de nuestra página web, pretendemos reflejar la motivación y el trabajo continuo que llevamos a cabo para aportar soluciones innovadoras que faciliten el día a día de las empresas.

Algunos de los cambios más importantes que hemos implementado son:

  • Nuevo logotipo de empresa

Concretamente, hemos realizado un refresh de nuestro logotipo para trasladar nuestra imagen corporativa hacia una visión más tecnológica y moderna, con una tipografía actual y una nueva paleta de colores, en donde predomina el violeta (confiable, auténtico, alta calidad) y el azul (sabiduría, lealtad, sofisticación, respetable), con el objetivo de comunicar lo que somos.

  • Nueva página web empresarial

Nos presentamos con un diseño elegante y actualizado; textos esenciales y un mensaje claro y directo; así como una navegación cómoda e intuitiva para el usuario. La nueva web se adapta a todas las plataformas, para agilizar la información y contacto con nuestros clientes u otros profesionales interesados.

  • Blog

Estrenamos esta nueva área de información, en la que queremos ponerte al día de las novedades tecnológicas y cuestiones de interés del sector. Asimismo, brindaremos noticias sobre PRAGMASOFT, nuevas funcionalidades y actualizaciones de nuestros sistemas de gestión.