Facturación Electrónica en Cerámica Santiago S.A.

Seguimos por el camino de renovación y mejoramiento tecnológico. Hoy queremos compartir con todos Uds., la implementación exitosa de la facturación electrónica por webservice en nuestro cliente CERAMICA SANTIAGO S.A.

Luego de 1 semana de pruebas con el sector de facturación, a quienes agradecemos su participación y buena predisposición. El 1º de Julio de 2019, implementamos la facturación electrónica por webservice. Este hecho significa un avance tecnológico importante, tanto para nosotros como  grupo de desarrollo, pero sobre todo para nuestro cliente. Sumándose así al resto de nuestros usuarios que utilizan Cubo Gestión y que facturan electrónicamente ya desde hace 2 años.

 Con esta nueva funcionalidad, nuestro cliente logró agilizar el proceso de autorización de comprobantes de venta. Anteriormente, utilizaban la autorización de comprobantes vía aplicativo de AFIP: SIAP RECE, el cual representa un proceso demasiado lento para los usuarios. Sumado a esta nueva herramienta, ahora podrán enviar sus facturas en formato pdf vía correo electrónico, reduciendo costos, tiempos de envió de facturas y colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Seguimos trabajando para nuestros clientes haciendo que la GESTIÓN SEA MÁS SIMPLE.